Este ha sido el primer talismán que diseñé hace ya muchos años.
Su portador es un querido amigo que tenía serios problemas en su negocio.
Un día me preguntó si podría ayudarle para que pudiera vender más porque la crisis había sido devastadora para él.
Una noche, de estas que estás en la cama dando mil vueltas y no llega el sueño, recordé un libro que casualmente compré en una tienda de segunda mano en Roma, cuando tenía 18 años. Era el lejano 1974.
En este libro se hablaba de amuletos y sortilegios para atraer la suerte. Era bastante cómico, tengo que admitir, porque las proposiciones eran, a decir poco, absurdas.
Pero me quedé bastante impactada con una invocación, que me gustó mucho y que en estos años, he descubierto de origen templaria.
Es una de las 2 invocaciones que siempre adjunto en el folder cuando entrego los pergaminos, porque la encuentro muy poderosa e impactante.
Recuerdo que alrededor de las 4 de la madrugada, bajé a mi despacho-librería y busqué este libro y encontré lo que recordaba: un sujeta billete para la riqueza.
Estudiando después el alfabeto hebreo bíblico, noté que había muchos errores en el libro, porque las letras hebreas estaban casi todas escritas mal.
Pero me sirvió de idea para empezar a diseñar algo para ayudar mi amigo.
Y, visto que todos mis talismanes van numerados, este es el Lgp 1.
Desde entonces ha diseñado 125 talismanes, al día de hoy, y espero continuar hasta que la memoria y la mente me acompañen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"La verdad es un espejo caído de las manos de Dios y destrozado. Cada uno recoge un fragmento de él y afirma que toda la verdad está contenida allí."
Gialal ad-Din Rumi