Conocía la beneficiaria de este talismán desde muchos años.
Un día vino a visitarme, para una sesión de tarot, y hablando de los talismanes me pidió que estudiara uno para ella. En cuanto empecé con el estudio me vinieron a la mente muchas imágenes de Ángeles: Los querubines de Rafaello Sanzio, il Primo Bacio di Bouguereau, i Putti di Rubens, L'angelo che suona di Rosso Fiorentino y otros.
Muchas visiones de Ángeles que rellenaban mi mente de imágenes bellísimas.
Llamé la cliente para preguntarle si los Ángeles tenían un significado particular en su vida y me dijo que tenía verdadera pasión por estas criaturas aladas y que en su casa había varías esculturas representando Ángeles.
Y así creé este talismán.
Desde el círculo central salen dos alas, magistralmente reproducidas por el joyero, que, a su vez, sujetan otro círculo más pequeño. Una preciosa amatista hace de unión entre los dos círculos que representan el mundo terrenal y el celestial,
En la reasa, donde pasa la cadena, un cuarzo rosa talla triangular sujeta todo el talismán, mientras que en el círculo más grande se encuentran 4 piedras talla cabujón ( topacio amarillo, esmeralda, rubí y zafiro azul)
Es un talismán orientado hacia el Amor, el verdadero, el bienestar económico, la paz, la salud, la felicidad y la superación de bloqueos del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"La verdad es un espejo caído de las manos de Dios y destrozado. Cada uno recoge un fragmento de él y afirma que toda la verdad está contenida allí."
Gialal ad-Din Rumi