En su aspecto astrológico se nota mucha agua así que he diseñado una figura geométrica que respecte esta situación así como los tres planetas en fuego.
En el centro he puesto un ametrino (una de mis piedras preferidas), llamada también Bolivianita porque es en este país donde se extrae este mineral.
La teoría más extendida sobre la formación de este mineral sostiene que, probablemente, en primer lugar se formó una amatista. Luego, una parte de este cristal de amatista, sufrió un calentamiento natural por encima de los 500ºC que lo hizo cambiar de color y tornarse citrino.
Siendo una piedra de conexión entre el chakra 3 y el 6, combina el reino espiritual con el físico,mucha gente usa el ametrino para el alivio del estrés. Debe colocarse en las áreas donde uno más lo necesita, por ejemplo, en una oficina, una sala de reuniones, en tu coche o en tu propio bolsillo. Metafísicamente, es bueno para abrir el Chakra del Tercer Ojo.
Es un talismán para encontrar la paz. armonía, el camino correcto y...la búsqueda.
www.talismanes-lgp.com
www.facebook.com/TalismanesPersonalizados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"La verdad es un espejo caído de las manos de Dios y destrozado. Cada uno recoge un fragmento de él y afirma que toda la verdad está contenida allí."
Gialal ad-Din Rumi