Primeras Experiencias
Algunos años después, una amiga me llamó llorando diciéndome que su hermana se encontraba en Málaga en el Hospital, en fin de vida. Cuando llegué al Hospital encontré a una chica anoréxica de menos de 38 kg de peso por la cual los médicos daban muy pocas esperanzas.
Instintivamente decidí darle mi punta de cristal con fantasma. No se con que fin. No se porque. Pero decidí desprenderme de mi primer cristal, un recuerdo de una amistad y con el cual me encontraba muy a gusto.
Saludé la hermana de mi amiga, pensando que seguramente aquella era la última vez que la veía y volví a casa.
Dos días después me llamó mi amiga Toñi A. y me dijo que unos minutos después de salir del hospital, su hermana empezó a encontrarse muy mal y llamaron los médicos que decidieron hacer un último control. Ahora no estoy aquí para explicar exactamente lo que pasó ya que no soy médico, pero a los dos días la enferma empezaba a tolerar algunos alimentos y no permitía a nadie tocar el cristal al que se agarraba.
A los pocos días E.A. se encontraba fuera peligro y hoy, a distancia de años, es una mujer guapísima en perfecta salud.
¿Sugestión? Puede ser…
¿Efecto placebo? Puede ser…
¿Casualidad? Puede ser…
Un par de meses después me llamó muy triste porque una mañana, volviendo a casa después de su primera salida desde el alta médica, encontró el cristal en su bolsillo roto por la mitad. No había recibido ningún golpe, no había caído, había dado solo unos pasos en la plaza bajo su casa.
Me preguntó porque el cristal se había partido y la única contestación que me vino fue:”Porque ya ha cumplido su misión”. Contesté así porque lo mismo me había pasado unas semanas antes con mi nuevo cristal personal, una preciosa punta de cuarzo ahumado.
Había pedido este cuarzo , hay que recordar que el cuarzo ahumado viene definido “El profesor”, algo en concreto para mi desarrollo en el estudio de la Energía Universal, y justo en Luzern, donde estuve para obtener el 4 Nivel de Investigación de Energía Humana Universal, el cuarzo se rompió sin ningún roce. Lo tenía en la mano y su estructura cristalina explotó.
Fuera era como siempre pero dentro era como si hubiera explotado.
A partir de este momento decidí estudiar e investigar más sobre los cristales y las piedras en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"La verdad es un espejo caído de las manos de Dios y destrozado. Cada uno recoge un fragmento de él y afirma que toda la verdad está contenida allí."
Gialal ad-Din Rumi